Saludos, tengo un problema con la abuela de mis hijos por parte de padre. La abuela nunca ha sido tan atenta con sus nietos hasta ahora por problemas de familia. Nunca se le prohibió ver sus nietos, luego estuvo con ellos un fin de semana, y a la semana siguiente envía mensajes exigiendo hasta el día en que los quiere ver o que si no va por corte. Esto sin haber tenido un diálogo cordial con los padres, ambos. Le he hecho caso omiso a sus mensajes los cuales he considerado una falta de repeto y daño emocional tanto para mis hijos, la relación de pareja y más. He esperado la orden por corte, porque estoy consciente que tiene derecho, pero no a imponer su voluntad. Al parecer no ha ido, pero através de otros familiares trata de hacernos llegar mensajes, haciéndose la mártir, porque todo es teatro, ya que mis hijos han estado incluso hospitalizados por condición grave y nisiquiera los visitó al hospital. Pero, ahora nos mudamos fuera del país por razón de estudio. Cómo sería si le ponen visitas ella tendría que viajar? y si no lo hace?Además, que hago yo con esta situación que nos está afectando emocionalmente y no quiero que afecte a mis hijos, además no la considero buen ejemplo para mis nenes. Por favor, les agraceré toda la ayuda que me brinden.
GRACIAS!!!!
GRACIAS!!!!